domingo, 31 de julio de 2011

No sé lo que es la continuidad

Sí, lo sé, no hay disculpa que valga. Me debió durar un mes lo de ser un poco constante con el blog, pero lo cierto es que tengo una disculpa bastante aceptable: he estado de vacaciones.

Y uno puede pensar, con tanto tiempo libre deberías tener más para ponerte con el blog, no? Pues no, no es cierto. Con tanto tiempo una se dedica a hacer lo que no hace el resto del año, comenzando por irte a algún sitio (lo más lejano posible) para olvidarte de lo que dejas aquí.

Y eso hice, aunque reconozco que podía haberme ido aún más lejos. Pero resulta que mañana vuelvo a trabajar y fíjate tu por donde me acordé de que tengo el blog abandonado.

Lo cierto es que en este tiempo tampoco es que haya pasado mucho digno de mencionar, obviando que, por fin, he quitado la imagen de 'Carolina se enamora' que tenía aquí a mano derecha. Conste que me costó mucho acabar con el, pero en el último mes y pico han sido alguno más los libros que han pasado por mis manos y todos ellos lo han hecho mucho más rápido y dejando mucho mejor sabor de boca que el de Moccia.

No sé si será que me hago mayor o que el tirón inicial se quedó en eso, en algo inicial y ahora hace libros como el que hace churros, pero sin ningún tipo de interés. Así que después de que estuviera siete meses adornando mi mesita he decidido darle boleto al italiano durante una muy larga temporada.


Y en los próximos días cogeré otros libros que me gustan casi tan poco: apuntes. Hace unos meses empecé a mirar cursos sobre marketing media, community manager y demás y supuestamente empecé el curso el lunes pasado. Digo supuestamente porque lo único que he hecho ha sido imprimir los apuntes, pero tengo intención de ponerme en plan serio a partir de mañana. Todo será poco para combatir la crisis postvocacional: una vuelta al cole en toda regla.


 

Template by BloggerCandy.com