viernes, 19 de agosto de 2011

Se busca pitufo highlander


Bueno, en realidad no es el pitufo highlander, tampoco el pifufo escocés como lo llamo yo, sino el pitufo valiente. Y hasta hace un par de días no lo conocía siquiera, pero desde entonces se ha convertido en mi objeto de deseo (olvidando el monísimo vestido mostaza de H&M).

Si no habéis visto la película Los Pitufos vosotros tampoco lo conoceréis, porque es uno de los pequeñajos azules que se han inventado para la versión cinematográfica. A pesar de ello, ¿a que es monísimo? Yo lo sé desde hace dos días, desde que fui al cine con Sergio a ver la película en 3D.

Desde entonces no sólo ando como loca rebuscando dónde encontrar un peluche (acepto llavero) del pitufo valiente, que además de por el kilt se caracteriza por esas pedazo patillas pelirrojas; sino que me encanta el cine en 3D.

Hasta ahora nunca lo había probado, porque viendo las horrororísimas gafas esas de cartón que había antes me tiraba bastante para atrás.
Ahora no, te dan (pagas) unas gafas de montura negra, que hasta pueden dar el pego. Y la verdad es que se ve genial, al menos cuando los personajes son pitufinos que parecen talmente peluches, como el que yo quiero.

lunes, 15 de agosto de 2011

¿Sexo en Nueva York otra vez en televisión?

Como debo ser de las pocas personas que en pleno puente de agosto no se fue a ningún lado ayer me pegué un atracón de televisión de padre y muy señor mío. Aprovechando la existencia de Divinity, que cada vez tengo más claro tiene por único fin repetir las series que ya emitió Cosmopolitan, me tragué la mitad de la última temporada de Sexo en Nueva York.

No sé cuánto tiempo estaría viendo capítulos, porque entre medias me quedé dormida, estudié, entre otras cosas. Aún así en cuanto apareció Mister Big en el último capítulo senté el culo delante de la tele y nada me hubiera hecho levantarme. A pesar de que no sé ya las veces que vi el final ayer descubrí algo nuevo: mis altas esperanzas de que que un tío cambie y se convierta en normal es culpa suya (Gracias guionistas de Sexo en Nueva York).

Y con la sensación de que esta sería una de las últimas imágenes que vería de la serie apagué la tele. En unas horas empezaba a correr por Twitter la posibilidad de que estuviera equivocada, a la vista de lo publicado por TheDailyMail. Resulta que tras las críticas de la segunda película de Sexo en Nueva York la Sarah Jessi tiembla de sólo pensar volver a tener que estrenar otra cinta, así que como ve más seguro recuperar la serie (yo también) se plantea una séptima temporada.


Ella la produciría, pero falta saber si Darren Star estaría dispuesto a encabezar el proyecto (produce, escribe, dirige). Según se dice es el que tiene la última palabra y puede que sea difícil de convencer, ya que se ha negado a hacerse cargo de la película en la que supuestamente se está trabaja y que narraría la adolescencia de Carrie (no tienen tampoco actriz protagonista porque nadie se atreve).

De momento todo parecen ser cantos de sirena, porque entre otras cosas falta concretar dónde arrancaría la séptima temporada: ¿donde lo dejó la sexta o las dos películas? Ni que decir tiene que para mi debería dar continuidad a lo visto en la televisión y, previsiblemente, llenar el espacio entre el final de la serie y el principio de la primera película.
 

Template by BloggerCandy.com