jueves, 26 de febrero de 2015

Si pudieras elegir un súper poder, ¿cuál sería?

Si pudieras elegir un súper poder, ¿cuál sería? Siempre que me han hecho la pregunta lo he tenido claro: la teletransportación. No viene sólo por mi gusto por viajar sino por la pereza infinita que me produce hacer maletas, coger autobuses, trenes, aviones. Sube la maleta, baja la maleta, busca el billete, guarda el carnet. Ojo que no eres capaz de cerrar la maleta y estás en un aeropuerto inglés después de 2011 e igual no te dejan volver a casa. Ojalá...

Estar en tu trabajo y que al salir de él te metas en una cabina, marques un número y te encuentres en una ciudad a miles de kilómetros - sí, me gustaba mucho Superman de pequeña- tiene que ser una de las sensaciones más maravillosas del mundo. Para librarte de marrones, evadirte de problemas o para ver cosas y gente a la que tienes lejos.



domingo, 15 de febrero de 2015

Por qué gustan las series mamarrachas, perdón los guilty pleasures

Hay ocasiones que parece que uno va por la vida justificando lo que hace. Lo que ve, lo que dice, lo que lee,... Si perteneces al grupo de los seriéfilos (ahora está de moda llamarse así, antes simplemente eras el tío raro que se pasaba horas viendo la tele) parece que estás obligado a ver ciertas cosas y a denostar otras tantas.

Me explico. Breaking bad y Mad men son el santo grial de la televisión y a series tales como Pretty Little Liars o Beauty and the beast (y todo el catálogo de CW, así como cualquier española) únicamente puedes referirte para pedir su cancelación, ponerlos como ejemplos de productos de tan baja calidad y, por supuesto, tachar de series inferiores a quien los ve.

sábado, 7 de febrero de 2015

El día de la marmota de las curvy girls

Las chicas con curvas llegan a la pasarela. Las mujeres reales se hacen oír. El michelín es bello. El triunfo de  las curvyblogers. ¿A que alguno de estos titulares os suena? Creo llevar leyéndolos algo así como seis o siete años. Puede que incluso antes ya existieran solo que yo no había tropezado con ellos. Es mas, estoy bastante segura de que así ha sido.

Se repiten cual si estuviéramos en el día de la marmota. Han conseguido que si de primeras te podían producir algún tipo de satisfacción a la sexta vez que lo lees en cinco años te generan un poco complejo del día de la marmota. ¿Cómo es posible que medios que llevan más de cinco años hablán sobre el fenómenos de las curvy girls puedan escribir hoy reportajes con prácticamente el mismo titular (y contenido)? Puede que incluso esté escrito por las mismas personas, no lo descarto.

Reportaje de hoy, 7 de febrero de 2015.

 

Template by BloggerCandy.com