miércoles, 27 de mayo de 2015

¿Una reunión de Friends (y otras series)? No, gracias

Que igual soy un poco talibán, no os digo yo que no, pero la moda esta de recuperar una serie de hace 10 ó 20 años y hacer una reunión con sus antiguos actores se nos está yendo de las manos. Es bonito una vez, pero en lo que llevamos de año he perdido la cuenta de cuántas llevamos anunciadas o rumoreadas, eso sin contar con la de Friends, que si cada X meses no se habla del tema parece que no sobreviviremos.

Y lo digo reconociendo que tengo la suerte/desgracia de que todas de las que se habla me encantaron en su época. Suerte porque todos queremos saber qué pasó con aquellos personajes, cuántas broncas habrán tenido desde que acabó la serie Rachel y Ross o si Rory Gilmore es la directora de The Times. Pero le veo cosas negativas más allá de saciar curiosidades varios.


miércoles, 20 de mayo de 2015

Qué hacer para tener una cuqui life

Lo reconozco. Desde hace unos meses he incorporado la palabra 'cuqui' a mi vocabulario. Es más, en Instagram me hago la moderna y hablo de 'cute things' con tal naturalidad que tal pareciera que me voy de pintas por Covent Garden cada viernes.

¿Y qué es el cuqui life?, os estaréis preguntando a estas alturas. Básicamente es rodearse de cosas bonitas, vivir en Cuquilandia, que viene a ser como un Cortylandia permanente en que los juguetes son sustituidos por libretas, marcos de fotos, jarrones, flores y láminas con frases inspiradoras.

¿Quieres pertenecer a esta cuqui life? Pues ahí van las claves para saber cómo crear tu propia Cuquilandia. Es un viaje sin retorno. Avisados vais.

Foto de Pinterest

viernes, 15 de mayo de 2015

El síndrome de los clics: obsesión por las pestañas abiertas

Hola me llamo Noelia y tengo un problema (a estas alturas sabéis más que uno): padezco el síndrome del clic.

Vamos que soy adicta a hacer clic, clic, clic en todo enlace que encuentro por internet y que me resulta medianamente interesante. Y diréis 'anda que eso no es problema' ¿Qué no? Pues tanto como el síndrome premenstrual, que también tengo, y a que seguro que con ese no os atrevéis a meteros.

Desde hace años practico el multiclic. Empecé coqueteando con tener el correo y Google abierto, luego más cuentas de correo, luego el Facebook, el Twitter... Para qué os digo más: a veces me dejo abierto Google Plus durante todo un día. ¿Escribo o interacciono en esa red social? No, pero ahí esá abierta por si pasa algo interesante.


jueves, 7 de mayo de 2015

¿Cuándo pasamos de chica a señora?

La infancia, adolescencia y edad adulta vienen determinadas por la edad que se tenga y con más o menos acierto es fácil catalogar a una persona dentro de uno de esos periodos. Lo que no resulta nada sencillo es saber cuándo pasamos de ser una chica a ser una señora, con todo lo que ello significa.

Y todo lo que ello significa son cosas peyorativas, claro está. Una señora es alguien de 'cierta edad' que usa tacones y lleva el pelo cardado con suficiente laca como para ser responsable de la desaparición de la mitad de la capa de ozono. Eso en mi cabeza, aunque en la realidad debe ser que no, por la cantidad de veces que me lo han llamado.Bueno, no tantas.

 

Template by BloggerCandy.com