martes, 29 de diciembre de 2015

Las series que vería en 2016 si me las hubiera perdido en 2015

No había pensado escribir este post, en parte porque no suelo hacer mucho caso a las listas de lo mejor/peor/mejorable/a mi no me gusta del año y en parte porque el blog está de vacaciones desde hace unas semanas.

Pero a la vista -de soslayo- de algunas listas de las mejores series del año han saltado las alarmas al no ver algunas de las que a mi más me han impresionado. Así que ahí va mi lista: las cinco series que vería en 2016 si no las hubiera visto en 2015.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cinco películas que hay que ver en Navidad

Tengo el modo Navidad activado desde hace un par de semanas y las series están de parón así que estoy más volcada en ver películas. Me encanta el cine, pero reconozco que tengo épocas de sequía y otras de gran abundancia.

Una de estas últimas es Navidad. Menos series, más días libres, frío, sofá y manta y cae una película sobre otra. Pero no me vale cualquier película, tengo mis clásicos de Navidad  y son los que tocan hoy.

Advertencia: en este recopilatorio no encontrarás ni Qué bello es vivir, ni Pesadilla antes de Navidad ni La gran familia -salvo que me encuentre con ella en Cine de barrio.

 

Template by BloggerCandy.com