jueves, 29 de diciembre de 2011

Y un nuevo intento de volver a internet

En verano me apunté a un curso de community manager. Fueron tres meses, con ciertos momentos muy intensos para poder acabar a tiempo, y me encantó. Me quedó claro que es un campo al que me encantaría dedicarme y que, además, es compatible con la comunicación corporativa que a mi me encantaría desarrollar.

Aprobé el curso, con buena nota, hace unas semanas pero hay una pequeña pega, porque mi presencia online, obviando las cuentas de Twitter y Facebook, como todo hijo de vecino, deja bastante que desear. Esto de tener blogs con un diseño tan mono, pero sin darle uso alguno, no puede ser.


Así que ahí va uno de los propósitos del año nuevo: revitalizar un poco el blog. En realidad forma parte de un propósito mucho más amplio y único: quererme y mimarme a mi misma llegando al punto de que, si hay que ser egoísta, se intentará. Dudo que pueda llegar hasta ese nivel, pero al menos habrá que ponerse a ello.

La verdad es que actualmente este blog hace gala a su nombre y es una coctelera en la que tienen cabida diversas cosas que me interesan. El hecho de que me interesan muchas puede llegar a ser un problema porque no sé muy bien cómo organizarlo.

Si alguien (si es que aún queda alguien leyendo esto) tiene sugerencias serán bien aceptadas. Y sino habrá que conformarse con lo que se me pueda ocurrir a mi.
 

Template by BloggerCandy.com