jueves, 26 de noviembre de 2015

De compras de scrap y stationary por Londres


Hace unas semanas visité Londres y desde que empecé a planificar el viaje me imaginé las preciosísimas tiendas de scrap y stationary que iba a visitar. Quizás por el hype creado me volví a casa con cuatro cosas (literalmente) y con mal sabor de boca.

Investigué en Google por cuales serían las mejores tiendas, dando por hecho que habría muchísimas y que me iba a volver loca. Poca cosa encontré en los blogs y luego en Londres, quizás la entrada más completa sea esta de Oh Macedonia. Y con ella hice mi particular ruta.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Dramas de hacerse un selfie siendo bajita

Cuando una es bajita se acostumbra a ver los conciertos entre los huecos que le dejan, a tener que andar esquivando al alto que siempre le toca en la fila de delante en el cine y a tener que pedir ayuda en el súper porque las galletas que quieres están en el estante de arriba y no llegas.

Son pequeños gestos que hacen que tus amigos se descojonen de ti cada vez que te ven estirarte para llegar a alcanzar algo -o subirte por las estanterías, pero que también hacen que te libres de hacer algunas cosas.

Y sabéis cuál es la última cosa que he descubierto no podemos hacer las personas de estatura relativamente baja: selfies.

Sí, como lo leeis. Es imposible sacarte una autofoto como Dios manda si apenas superas el metro y medio.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Cosas que fallan en Friends 10 años después

Pongamos en situación. Como casi cualquier treinteañero de este país yo vi Friends hace más de 10 años. En 1997 Canal Plus empezó a emitir la serie (tres años después de que se estrenara en NBC) y el último episodio se vio en España en 2005, un año después que en Estados Unidos.

Desde entonces he visto una innumerable cantidad de reposiciones. Primero en el propio Canal Plus que cuandoo no tenía capítulos de estreno tiraba de los ya emitidos, luego los maratones en Cuatro, Factoría de Ficción, Paramount Comedy...

Después de tanto tiempo no es sorpresa si digo que es de mis series favoritas y que tenía muchas ganas de ver cómo había envejecido. Por sorprendente que parezca lo ha hecho muy bien, aunque ciertas cosas rechinan. Así que en las últimas semanas cumplí con mi propósito de revisionar Friends, con sus 236 episodios. Uno detrás de otro.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Las tres películas románticas a las que no les encuentro el romance

Las películas románticas son uno de los planes cinéfilos más socorridos. Y cuando se es de lágrima fácil, como es el caso, una de las mejores formas de limpiar las lentillas.

Sin embargo a veces ocurre que esperas con tanta ansia 'la película pastelosa' definitiva que lo que te llevas es un pastelazo en toda la cara. Ni una lágrima, ni una emoción, ni una alegría. Nada de nada. Te quedas más fría de lo que estabas.

Suele sucedes que cuanta más expectación genera algo más difícil es que acabe por gustarte tanto como esperabas. Y estas son mis tres películas románticas en las que no encuentro el romance.

 

Template by BloggerCandy.com