Como debo ser de las pocas personas que en pleno puente de agosto no se fue a ningún lado ayer me pegué un atracón de televisión de padre y muy señor mío. Aprovechando la existencia de Divinity, que cada vez tengo más claro tiene por único fin repetir las series que ya emitió Cosmopolitan, me tragué la mitad de la última temporada de Sexo en Nueva York.
No sé cuánto tiempo estaría viendo capítulos, porque entre medias me quedé dormida, estudié, entre otras cosas. Aún así en cuanto apareció Mister Big en el último capítulo senté el culo delante de la tele y nada me hubiera hecho levantarme. A pesar de que no sé ya las veces que vi el final ayer descubrí algo nuevo: mis altas esperanzas de que que un tío cambie y se convierta en normal es culpa suya (Gracias guionistas de Sexo en Nueva York).
Y con la sensación de que esta sería una de las últimas imágenes que vería de la serie apagué la tele. En unas horas empezaba a correr por Twitter la posibilidad de que estuviera equivocada, a la vista de lo publicado por TheDailyMail. Resulta que tras las críticas de la segunda película de Sexo en Nueva York la Sarah Jessi tiembla de sólo pensar volver a tener que estrenar otra cinta, así que como ve más seguro recuperar la serie (yo también) se plantea una séptima temporada.
Ella la produciría, pero falta saber si Darren Star estaría dispuesto a encabezar el proyecto (produce, escribe, dirige). Según se dice es el que tiene la última palabra y puede que sea difícil de convencer, ya que se ha negado a hacerse cargo de la película en la que supuestamente se está trabaja y que narraría la adolescencia de Carrie (no tienen tampoco actriz protagonista porque nadie se atreve).
De momento todo parecen ser cantos de sirena, porque entre otras cosas falta concretar dónde arrancaría la séptima temporada: ¿donde lo dejó la sexta o las dos películas? Ni que decir tiene que para mi debería dar continuidad a lo visto en la televisión y, previsiblemente, llenar el espacio entre el final de la serie y el principio de la primera película.
Personalmente creo que retomar la serie sería un error, y las únicas razones para hacerlo serían de dinero.
ResponderEliminarAl que le gusta Sexo en Nueva York está encantado de volver a ver los episodios ya existentes una y otra vez, y eso es lo que da valor a la serie original.
De todas formas, veremos a ver.
Un abrazo!
Quizas lo mas "normal" seria que si hacen la 7º temporada la retomen en donde acabo la 6º, pero... quizas esten muy mayores y se notaria mucho el cambio, no? hombre, a ver, ellas estan bien, pero aun recuerdo a Steve en la peli y me quedé a cuadros.
ResponderEliminarDe todos modos hace ilusión... aunque tambien da miedo de lo que pueda salir.
el dinero es lo que mueve el mundo Álvaro. jajaja
ResponderEliminarbueno, yo ya dije para hacerlo bien deberían esperar a que los hijos de las respectivas crezcan, sean adolescentes, y empezar a partir de ahí una nueva serie.
Es verdad, que mal conservado estaba Steve