martes, 7 de octubre de 2014

Sexo en Nueva York 3 ¿Qué podemos esperar?

Esta mañana nos hemos despertado con la noticia del día -no, no voy a hablar de ébola: podría haber una tercera película de Sexo en Nueva York. Jennifer Hudson habría dejado caer la posibilidad de una nueva entrega cinematográfica de las cuatro amigas y una encríptica conversación de Twitter (la de la foto) entre Kristin Davis y Sarah Jessica Parker podría referirse a la vuelta de Sexo en Nueva York.

Puede ser mentira -se ha hablado varias veces de la posibilidad de una tercera película- o puede ser debido a la neura de los últimos tiempoos de recuperar series que triunfaron años atrás con la idea de que volverán a hacerlo. En el caso de Sexo en Nueva York la primera de las películas no convenció demasiado y la segunda fue un desastre. ¿Qué podemos esperar de la tercera? No preveo nada bueno, pero sí que podemos especular.

En unas declaraciones Sarah Jessica hacía referencia a que había una historia de Carrie sin contar. Ojo, que la serie tuve cinco temporadas, se hicieron dos películas y después una nueva serie, The Carrie diaries sobre la adolescencia de la rubia. ¿Qué falta por contar? Hay que tener en cuenta, como bien apuntaba Sergio Mijares, que las actrices ya tienen una edad, así que no pueden volver hacia atrás, a la juventud de Carrie.
Así lo que nos queda es una nueva actualización de la vida de las cuatro amigas, al igual que se hizo en las dos películas ya existentes. En una Carrie se casaba con Mr Big y en la segunda el divorcio sobrevolaba el matrimonio y entraba en escena Aidan. ¿Qué nos queda ahora?

Hay que tener en cuenta que las fans de Sexo en Nueva York se dividen, básicamente, entre las que querían que la columnista se quedara con Mr Big y los que querían que lo hiciera con Aidan. ¿El modo de contentarlos a todos? Mr Big fallece y una Carrie viuda encuentra de nuevo el amor en manos del maderista.
¿Soy trágica? Sí, pero es que en las grandes tragedias es donde hay sitio para los grandes amores. No veo posibilidad de un divorcio entre los señores Big después de tantas idas y venidas. También podría ser que conociéramos a una Carrie madre y los hijos de Miranda y Charlotte (ya tendrá familia numerosa) serán adolescentes.

¿Podrían ellos ser los que cogieran el testigo? Pensando en el lado comercial de mantener la saga hasta la extenuación sería buena idea el ir pensando en cambiar de generación y que sean otros jóvenes los que centren la atención de una audiencia que también ha crecido. La idea reconozco que no es mía, la leí hace tiempo, pero no recuerdo donde.

De lo que tampoco me acuerdo es de las veces que se ha especulado con la posibilidad de una nueva entrega de Sexo en Nueva York. ¿Será esta vez verdad? ¿Merece la pena pensar en otra película viendo el batacazo de la anterior?


2 comentarios:

  1. Ay, mare! Me has dejado muerta con la idea de que palme Mr. Big! Aidan no le pega nada!! No quiero que Carrie vuelva a la sucia cabaña del bosque a darle de comer a las ardillas. Eso sí, del look viuda se podría sacar partido, jejeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me gustó Aidan. Es de los novios que menos me han gustado. Mis preferidos siempre han sido Mr Big (con muchísima diferencia) y el escritor con madre psicólogo. Con ese no había futuro y me fascinaba
      Por donde se les ocurrirá salir

      Eliminar

 

Template by BloggerCandy.com