Desde hace años todo lo que rodea a las bloggers me fascina. Desde el punto de vista sociológico, como si esto fuera Gran Hermano. Por qué actúan así, ¿una blogger nace o se hace?, de dónde sacan el tiempo para hacer todo lo que hacen... Pero desde hace ya bastante tiempo me he empezado a fascinar por algo que acompaña a toda blogger que se precie: un novio/marido/padre de sus hijos.
Ellos se merecen un lugar destacado en el mundo blogger. Primero fueron los de las egobloggers los que llamaron la atención haciéndoles shooting para los posts y sujetándoles el bolso en los actos. Pero es que ahora esa presencia masculina se ha extendido a cualquier blogger guay que se precie.
Son hombres cuasi perfectos a los que toda mujer (blogger o no) debe aspirar. Y si lo que quieres es hacerte novio de una blogger atiende a lo que necesitas, porque os presento la guía definitiva de novio de blogger guay.
|
Pinterest. |
1. Aprendes de moda, de manualidades o de series. Lo que sea para poder seguir una conversación con ella y con sus compañeras sin poner cara de póker cada dos frases. Incluso generas algo de autodidacta.
2. Apúntetate a clases de fotografía. Esto inicialmente estaba reservado para las parejas de las egobloggers pero ya se extiende a todo tipo de cuquis, caris y amores de la blogosfera. Y ya que estás y como te vas a pasar los domingos en casa hazte un par de cursos online sobre programación y diseño gráfico. Te vendrán bien.
3. Tienes que tener una profesión que dé pasta. Nada de novios perroflautas ni en el paro ni estudiando unas oposiciones. Hasta que tu chica sea bloggera de las que ganan pasta tú vas a ser el principal sustento de la pareja, así que tendrás que hacerte cargo de todos los gastos que su afición genera. Vas a necesitar dinero, hazme caso.
4. Tienes algo de adivino, porque sabes adelantarte a lo que ella quiere en todo momento, incluso aunque estéis separados. Por eso le llevas el desayuno a la cama los domingos y le compras cupcakes cuando está de bajón. No es de extrañar, al fin y al cabo, sois almas gemelas.
|
Pinterest. |
5. Desarrolla una memoria superior a la media humana. Recordarás a la perfección qué zapatos, en qué color y número le gustaron en una revista que estuvisteis ojeando hace un mes en la consulta del dentista. Te sabes las colecciones que tiene pendientes y qué día se ponen a la venta.
6. Eres detallista. La anterior cualidad es perfecta para sorprende a tu chica cuando llegas de trabajar con eso que ella tanto ansía y que tú te has tirado dos horas buscando por todas las tiendas de la ciudad. Lo de que recordarás aniversarios, mesarios, cumpleaños y hasta cuando cumple años su blog no hace falta ni mencionarlo.
7. Te vuelcas con su proyecto, porque sabes que eso del blog no es un capricho del momento, que es su verdadera pasión, que le encantaría dedicarse a ello y tú vas a hacer todo lo posible para que así sea. Por eso es importante que tengas un buen curro (y una buena nómina).
8. Más paciencia que un santo. La capacidad de la paciencia de un hombre alcanza una nueva dimensión cuando se trata del que acompaña a una blogger. No se queja por ir de compras, ni por pasar los domingos en casa mientras ella prepara posts ni por ir a los saraos como el novio de.
|
Pinterest. |
9. Eres comprensivo. No te importa pasar tus vacaciones en una convención de bloggers o irte de fin de semana a otra ciudad para que ella socialice con otras de su especie.
10. Eres guapo y apañao. Reconozcámolso. Tu chica es maravillosa así que si tú no le vas a la par no tendría lógica que estuviera contigo.
¿Sabéis eso de que detrás de todo gran hombre hay una gran mujer? Eso fue antes de la blogosfera. Ahora sería así: detrás de toda blogger guay hay un novio perfecto.