viernes, 19 de agosto de 2011

Se busca pitufo highlander


Bueno, en realidad no es el pitufo highlander, tampoco el pifufo escocés como lo llamo yo, sino el pitufo valiente. Y hasta hace un par de días no lo conocía siquiera, pero desde entonces se ha convertido en mi objeto de deseo (olvidando el monísimo vestido mostaza de H&M).

Si no habéis visto la película Los Pitufos vosotros tampoco lo conoceréis, porque es uno de los pequeñajos azules que se han inventado para la versión cinematográfica. A pesar de ello, ¿a que es monísimo? Yo lo sé desde hace dos días, desde que fui al cine con Sergio a ver la película en 3D.

Desde entonces no sólo ando como loca rebuscando dónde encontrar un peluche (acepto llavero) del pitufo valiente, que además de por el kilt se caracteriza por esas pedazo patillas pelirrojas; sino que me encanta el cine en 3D.

Hasta ahora nunca lo había probado, porque viendo las horrororísimas gafas esas de cartón que había antes me tiraba bastante para atrás.
Ahora no, te dan (pagas) unas gafas de montura negra, que hasta pueden dar el pego. Y la verdad es que se ve genial, al menos cuando los personajes son pitufinos que parecen talmente peluches, como el que yo quiero.

1 comentario:

  1. La primera peli que vi en 3D fua Avatar, me gusto bastante pero tampoco me fascinó como a la mayoría de la gente.
    Las gafas son un puntazo verdad?
    Qué tal el curso? es muy chungo? yo empiezo "en teoría" el 10 de septiembre. A ver qué tal!!

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com