sábado, 5 de septiembre de 2015

Vuelta al cole: la papelería más cuqui

Siempre me gustó volver a clase después de las vacaciones. Mi madre creía que era por ver a mis amigos y porque ya estaba aburrida de no hacer nada, pero también era por otra cosa: la compra de material escolar. Era lo mejor de la vuelta al cole, sin duda.

Cuando yo era pequeña (allá por el año la tarara) en el colegio nos daban una hoja con el material que había que comprar como si fuera una lista de la compra e íbamos todos a las dos librerías que había en el pueblo con nuestra lista a hacer cola. Salíamos con dos bolsas a reventar de libretas, bolígrafos, ceras y tijeras. ¡Era uno de los mejores días del año!

Ya no tengo vuelta al cole pero septiembre sigue siendo el mes por excelencia para hacerme con material de oficina y papelería, que aunque lo hay todo el año ahora lo destacan en los escaparates y yo soy feliz recorriendo El Corte Inglés, el Carrefour y hasta el Lidl. Pero claro la papelería cuqui no suele estar ahí, sino en otros sitios (vía internet para el común de los mortales que no vivimos en Madrid), así que os traigo mi particular lista de la compra cuqui de vuelta al cole.

Foto de Pinterest.

Papelería Kawaii. Si no sabéis de lo que os hablo es que no sabéis nada de papelería cuqui así que bienvenidos. Japón es el paraíso para cualquier amante de la papelería. Bueno y algo también Corea. Bolis con toda clase de motivos, gomas de borrar con formitas de animales o comida, stickers, grapadoras, estuches, post-its... Tienen de todo. De toda esa clase de cosas que no usas porque son taaaaan monas que te da pena gastarlo y quedan monísimo en las fotos de Instagram.

Si además de lo monísimas que son sus cosas tenéis en cuenta que en Aliexpress están prácticamente regaladas es fácil que acabéis teniendo una colección similar a la mía. Que sois unas impacientes y no podéis esperar a que llegue en Artcreatiu tienen auténticas preciosidades y un envío muchísimo más rápido.


Libretas. Para mi son imprescindibles por tema de trabajo, así que tengo la excusa perfecta para comprarlas sin restricciones. Es una de las mejores cosas que se me pueden regalar (junto con plumas y bolígrafos) porque me encantan y les doy uso y además son baratitas. Esta temporada estoy enamorada de unas que acaba de sacar Charuca y me encantan las que llevan cositas doradas de My mind's eyes que tienen en Kimidori.

Bolígrafos. Soy de la antigua escuela y tengo que tener todo por escrito. Soy una adicta a las listas, pero solo si puede ponerles tics tras haberlo hecho y tengo la necesidad de apuntar todas las cosas que se me ocurren de golpe para no olvidarlas. Así que los bolígrafos son un objeto de primera necesidad en mi casa.

Si habéis visto mi Instagram sabéis que tengo una buena colección de bolígrafos cuquis y que por mucho que yo intente que no sea así sigue creciendo y creciendo. Una de las últimas adquisiciones fueron las plumas (aunque también tiene bolígrafos) que Lucía Be diseñó para Inoxcrom. Con dibujos y mensajes bonitos.

Agenda. En mi caso no tengo una agenda, sino tres (trabajo, personal y blog) y además cada una de ellas es de diferente estilo porque requiere cosas diferentes. Soy de las que empiezo las agendas en enero, con el año, pero si quisiera una que vaya con el curso escolar me iría con la de Superbritánico, que es muy mona y trae expresiones en inglés.

Eso sí, como a ansias y previsora no me gana nadie ya me he comprado la agenda de Webster's Pages en Up&Scrap (tienda imprescindible para crafties) para el año que viene. Ahora muero de ganas porque lleguen los recambios, porque una agenda sin hojas como que tiene poca gracia...

Por si alguien lo dudaba sí, hay papelería cuqui más allá de Mr Wonderfull, que ya sabemos que puede venderte cualquier cosa que se proponga. Y no, este post no ha sido patrocinado, por si alguien lo dudaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com