sábado, 30 de abril de 2011

Miriam González, en la Boda Real

No es plan de ponerse a valorar una boda a la que han ido más de mil personas, cada una con su modelito, sus zapatitos y sus tocado. Además, muchos ya lo habrán hecho, así que simplemente cuelgo la foto de la invitada a la boda de Will y Kate que más me ha gustado. El vestido me gusta, pero el floripondio y el bolsito (es una joya) me enamoran.


Me quedo con Miriam González, esposa del viceprimer ministro Nick Clegg, con un vestido de Miguel Palacio. Ni idea de quien es el tocado. Los topitos me chiflan y como diría mi abuela 'es muy ponible', si quitas el tul.
Tengo especial debilidad por todo complemento que se pueda poner en el pelo y ciertamente desearía tener una boda en el Reino Unido para así tener excusa de calzarme un tocado mínimamente rocambolesco. Sí, porque me gustan, pero me conozco, luego me da cosa y toda la extravagancia se queda en la tienda.

1 comentario:

 

Template by BloggerCandy.com