viernes, 28 de junio de 2013

Obsesión por el rosa (y por las máquinas de escribir)

No lo digo yo, que ya lo sé, sino @mijaresergio Dice que estoy obsesionada con el rosa, y no lo dice pero sabe que también con los topitos (los lunares de toda la vida en versión cool). Y al chaval razón no le falta. Me pongo a hacer cambios al blog y qué color le meto: rosa. Le cambio el nombre y cómo lo llamo: la máquina de escribir rosa. Pasamos de coctelera rosa a máquina de escribir rosa. Sí, lo sé, el título es súper largo, pero y qué, me gusta. The pink typewriter hubiera sonado mucho mejor, lo sé, pero ya estaba pillado.


Cuando una está pelín cansada de pensar en keys, SEO, posicionamiento y hacer todo lo posible para que Google resalte tus contenidos y te ponga de los primeritos en las búsquedas parece que le da por hacer todo lo contrario. ¿Se explica de otro modo semejante longitud de nombre? ¿A que no?


Además, ¿este blog se va a dedicar a hablarnos de las maravillas de las máquinas de escribir rosas o acaso va a venderlas? Pues no. ¿Que va a haber gente que llegue aquí buscando máquinas de escribir vintage rosa (como yo misma hice)? Pues sí, así que bienvenidos sean, pero ya les digo que yo aún no encontré la máquina. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    A mí también me gusta el rosa, y soy un chico, jajaj. Si te mola el scrap y el rosa, te recomiendo un blog creativo muyyyyy rosa (http://5centimetros.blogspot.com.es/).

    ¡Saludos!
    Manuel .

    pd. Lo que hubiera molado que Jessica Fletcher tuviera una máquina de coser... ¡rosa! =)

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com