domingo, 21 de diciembre de 2014

10 motivos para vivir en pijama

Los pijamas son una de esas prendas que, según una va creciendo, se da cuenta de que nunca tiene suficientes. Cumpleaños, Navidad y cualquier otra ocasión que a madres, tías y abuelas se les ocurra es un buen momento para regalarte un pijama y tú tan contenta porque quién no querría vivir en pijama. A continuación la lista con diez motivos por los que deberíamos poder vivir en pijama -sin ser tildados de locos y recluidos en nuestra casa.

1. Son bonitos. Ese el principal motivo por el que tenemos y acumulamos pijamas. Son prendas divertidas, coquetas e incluso frikies que nos permiten expresar nuestra verdadera personalidad sin temor a qué puedan pensar los demás. Total, son pocas las personas que nos lo van a ver y, en ese caso, escogemos con cuidado el modelito a lucir.

2. A todas nos quedan bien. Y eso es mucho más de lo que podemos decir de cualquier otra prenda de ropa. Tapan las lorzas, evitan que se vea si nos nos ha dado tiempo a depilarnos e, incluso, si andamos por casa sin sujetador. No resaltan nuestros defectos porque están hechos especialmente para taparlos. Por eso, cuando vamos de compras y no encontramos nada nos compramos un pijama.

3. Tenemos una amplia selección que no nos han costado nada. Años y años siendo el regalo que cae en tu cumpleaños, Papá Noel o Reyes hace que todas las mujeres tengamos un gran alijo de pijamas. Además, como parecen invencibles duran años y años sin apenas alterarse lo más mínimo.

4. Son sexies. ¿Qué no? Haced la prueba y poneros la parte de arriba del pijama de vuestro chico. A ver si le gusta o no. Eso o echar un vistazo al catálogo de pijamas que tenía Blair en Gossip Girl.  También funcionarían. 

5. Están de moda. Y lo están porque salen en la tele, entre otras cuestiones.Mencioné antes los de Gossip Girl, pero también tienen un buen arsenal Jess de The new girl o Mindy, de The Mindy project.
Estos pijama-vaqueros también salen en la tele, pero no sé si están de moda.
6. Las fiestas de pijamas molan. Vale, esto también está sacado de la tele, porque en mi vida he asistido a una fiesta de pijamas, sólo las he visto por la tele. En mi época lo que se hacía era ir a dormir a casa de una amiga, sin mención alguna a la ropa que usarías.

7. Son cómodos y calentitos o cómodos y frescos en el caso de que estemos en la temporada de verano De cualquier modo son la prenda perfecta para mantener la temperatura ideal de nuestro cuerpo.

8.Conjuntan con otras de nuestras prendas favoritas. Aunque no te lo creas es cierto. Los pijamas conjuntan con la manta del sofá y las zapatillas de borreguillo, dos de tus prendas favoritas (algo que negarás en público). También quedan bien normalmente con chaquetas dos tallas más grandes y bufandas de cuadros.

9. Si viviéramos en pijama no haría falta de cambiarse de ropa al levantarse. Estaría bien visto pasarte el día en pijama en casa y darte una ducha para volver a ponerte otro pijama -que la higiene no está reñida con la comodidad.

10. Primark no existiría sin ellos. Los pijamas son una fuente de negocio. ¿Alguien se cree que la cadena de ropa irlandesa sería rentable en nuestro país si no fuera por los cientos de pijamas diferentes que sacan cada temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com