sábado, 19 de febrero de 2011

¿Un spin off de Sexo en Nueva York?

Hace un momento me chivó Sergio que Sarah Jessi habla de hacer una tercera parte de Sexo en Nueva York, pero que pide tiempo, como unos cinco años. Se puede leer en Formula.tv. Me quedo a cuadros, no sé la edad que se supone que tendrían ahora Carrie y compañía, pero a una de ellas no le faltaría mucho para jubilarse, bueno prejubilarse. El caso es que pensar en que los personajes sigan creciendo cinco años más me da una vagancia tremenda y me parece algo inviable desde el punto de vista de la película.

Así que se me ha encendido la bombilla y se me ha ocurrido la posibilidad de hacer un spin off de la película. ¿No me digáis que no? Hoy en día no hay serie que se precie que no cuente con uno, así que como Sexo en Nueva York fue pionera en muchas cosas, ¿por qué no serlo en el spin off de una peli?

En un primer momento se me ocurrió en los hijos de Miranda y Charlotte, porque van a ser unos adolescentes para entonces y vamos, tampoco pasa nada por avanzar un poquito en el tiempo para que alcancen la mayoría de edad. A Bradey muy fashion victim, de momento, no lo veo, pero las hijas de Charlotte podían ser un puntazo tremendo. Y ya no os digo nada como resulte que diez años más tarde Carrie y Mr Big hayan tenido descendencia. La idea ha ido cuajando en mi cabeza y ya tengo en mente cómo serían y todo.

Cuando la serie acabó uno de los motivos fue que habían llegado a su punto más alto y querían irse estando en la cima, algo que no consiguieron después de la segunda película. El 'cansancio' de las tramas podría ser uno de los motivos que explicaría el fracaso, porque eso de que ostentaban glamour y riqueza en época de crisis (como oí en los informativos) no se lo cree nadie. Creando un spin off con gente nueva, pero teniendo a los protagonistas antiguos como personajes secundarios, yo creo que podría funcionar y, de paso, captar a un público nuevo que no vio Sexo en Nueva York (la serie).

Esto no llegará a los señores de HBO ni de la Warner, pero deberían planteárselo (si no lo han hecho ya). Porque ellos no sé, pero yo un Sexo en Nueva York con una persona como Carmen Lomana de protagonista (si esperan cinco años es lo que van a conseguir, no se engañen, que las manos de Sarah Jessi no mienten) no iba a funcionar.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. En un capitulo, Samantha dice (cuando Carrie le pilla en su despacho haciendole una faleción a un repartidor) que seguirá haciendolo mientras pueda arrodillarse y respirar.... en esa peli, creo que ya no podrá arrodillarse.
    Total, si el mundo se acaba el año que viene...

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gusta mucho la estética de tu blog y las ideas que tienes. Si me permites una pega, creo que deberían de aparecer más imágenes y menos texto.
    Tus ideas están genial, lo de las hijas de Charlotte lo veo eh? jaja
    un besito!
    (te sigo)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Koral.
    Es cierto lo de las fotos, tengo que mejorar eso.

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com