domingo, 18 de enero de 2015

Claves para saber si eres una basic bitch a la española

Cocinas cupcakes, te gustan las bufandas, eres fan de Sexo en Nueva York y crees que Ryan Gosling es un Dios. Tengo malas noticias. Eres una basic bitch. Reconozco que me asusté cuando empecé a leer las características de esta nueva definición social porque cumplía algunas... hasta que llegué a lo de Ryan Gosling que parece ser la clave para saber si eres una verdadera basic bitch. No hay duda: yo no lo soy.

Basic bitch es un término acuñado en Norteamérica -dónde si no- para definir a un tipo de chica que en nuestro país se podría llamar pija absurda sin personalidad ninguna. Claro está, queda mucho más cute decir basic bitch aunque en el fondo la estés llamando zorra sin muchas luces. Así que ahora ya usamos la palabreja en cuestión aquí.


El vídeo da las claves de lo que es una verdadera basic bitch aunque claro, hay que hacer ciertas actualizaciones a nuestro país, entre otras cosas porque no tenemos Netflix. Así que vamos allá.

-Haces (o compras) repostería cute y le haces 50 fotos al cupcake en cuestión para subirlas durante toda la semana a Instagram para que ni uno sólo de tus followers se quede sin saber lo que has comido (aunque haya sido hace cinco días).

-Instagram es tu red social favorita, aunque para cotillear a ex y amigas lo que usas es Facebook en secreto como todo ser humano.

-No puedes vivir sin la bufandamanta de Zara. Es lo primero que pones al levantarte y lo último que te quitas para ir a la cama ¡incluso en septiembre! No sabes cómo has sobrevivido a tus 20 años (incluso más) de existencia sin que el imperio de os Ortega hubiera sacado esa bufanda.

-Etsy es lo más y ha desbancado a Zara como tu tienda favorita. Otra cosa sin la que no sabes cómo has sobrevivido. DIY power. Apoyas a los emprendedores y te conoces al dedillo a todo aquel que hace bolsos de lana en este país y los vende por un precio no inferior a 70 euros.

-Paula Echevarría y Sara Carbonero son tus must a la hora de buscar inspiración de estilos. Procuras comprarte toda su ropa y accesorios al tiempo que discutes con la peluquería porque no es capaz de clavar sus cortes de pelo. El día que tengas un hijo se llamará Martín, si es niño, y Daniela, si es niña. Lo tienes claro.

-Mr Wonderful es tu gurú. Desayunas en una taza que combate las ojeras, borras los errores de tu vida con su mega goma y tu casa está llena de sus frases inspiradoras y cargadas de positividad. 'Si quieres puedes' y similares son tu motivación.

-Organizas tu vida al detalle ¡aunque no hagas nada! Agendas, post-it, planificadores digitales,... Lo tienes todo y lo usas todo y le haces foto a todo, aunque la difuminas para que no se vea que lo que has apuntado como tarea más importante del día es ir a comprar el pan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com