viernes, 2 de enero de 2015

Propósitos para 2015: leer 18 libros

No tenía pensado hacer lista de propósitos para este 2015, en buena parte porque la que hice hace un mes por mi cumpleaños me la he pasado a la torera, pero internet acaba de ponerme mi propósito en bandeja. Lo ha hecho de la mano de un mail de Goodreads, una red social sobre libros en la que compartir con tus amigos lo que lees, has leído y leerás y comentar qué te ha parecido.
Reconozco que me cree el perfil habrá más de un año y tras el típico día en que te da por rellenar los datos y apuntar alguno de mis libros favoritos no hice mucho más. En parte porque no me acaba de llamar el funcionamiento (me pasa con todas las redes sociales cuando las descubro y mira tú luego...) y en parte porque leo poco. Así que acabo de retomarlo (novedad de 2015).

De unos años hacia aquí cada vez leo menos por razones varias, aunque principalmente dos: leo en la cama y parece que últimamente es echarme en posición horizontal y quedarme sopa, con lo que ya llevamos un par de amagos de ahogamiento a manos de tochos. La segunda es que la ingesta de series ha crecido considerablemente dejando un poco de lado a los libros. Y sí, es un error, muy grande por el que me autoflagelaré cuando acabe este post. Ahí va mi reto:
Ciertamente no es para tanto, ni mucho menos 18 libros en un año. Es mas, puede que en 2014 los hubiera leído. Pero como dicen que a la hora de hacer propósitos hay que ser consecuente y realista, pues para qué vamos a decir 36 si me voy a quedar a la mitad.

Y entre los elegidos para formar parte del reto van a estar (luego cambiaré de idea, que me conozco): Araneida, de Cecilia Díaz, Yes please, de Amy Poehler y la tercera entrega de Bridget Jones, de Helen Fielding que los tengo desde hace un par de semanas decorándome la mesita de noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Template by BloggerCandy.com